top of page

SOBRE NOSOTROS

486A4347.jpg

Alejandra Serna González & Elisa Luque Jensen
Fundadoras Alelí Home Decor

Harvest your Home

El diseño de un hogar debe ser atemporal, debe funcionar a lo largo de los años y reflejar las distintas etapas de la vida. Diseñamos hogares atemporales porque creemos que cuando la vida se vive despacio, proyectándose a largo plazo y construyendo sueños, se vive mejor. 

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año 2013 en Bogotá, Colombia, Alelí Home Decor es una empresa familiar que nació como una búsqueda personal de las fundadoras por dejar una huella sostenible en el campo del diseño artesanal, rescatando los oficios del talento local y llevando bienestar y armonía a los hogares a través del diseño de interiores, la arquitectura, la decoración, y el arte. 

El nombre Alelí salió de la unión de nuestros nombres: Ale y Eli, además de ser una flor que se caracteriza por nacer en la época más dura del invierno, algo idóneo para el momento de nuestras vidas donde queríamos darle un giro no solo a nuestra vida laboral sino a la personal. 

Hoy somos una firma de diseño, arquitectura y mobiliario que transforma espacios logrando el balance perfecto entre lo sencillo y acogedor y el carácter y la personalidad. Manteniendo siempre nuestro sello: sofisticación descomplicada y nuestro lema: Un espacio bien concebido genera bienestar en la vida de quienes lo habitan. 

HECHO A MANO
HECHO EN COLOMBIA

Creemos en la sostenibilidad, en el talento humano, en generar empleo digno y bien remunerado y en apoyar la formalidad de los artesanos. 100% de nuestros muebles son hechos en Colombia porque creemos en el potencial que tiene nuestro país y nuestra gente.

LA CASA ALELÍ

Una experiencia única de gastronomía, arte y diseño.

IMG_4988_edited.jpg

Alelí Home Decor

Ocre_Galeria_Arte_By_Aleli_07.png

NUESTRO EQUIPO

Hoy en día, contamos con un equipo comprometido y talentoso de más de 40 personas entre fábrica y almacén. Adicionalmente trabajamos con más de 25 grupos de artesanos colombianos y/o comunidades indígenas, produciendo mobiliario y accesorios de alto nivel de diseño.