shutterstock_1989321533.jpg

Quiero comprar un
REGALO

Beneficios

1

Diseño de muebles 

personalizado

Nuestro equipo de diseño les ayudará a encontrar el diseño, color y tamaño perfecto de los muebles que escojan para su nuevo espacio.

4

Un año para redimir

Tienen un año para gastar la totalidad del valor de sus regalos. Si en el momento de elegir sus piezas a llevarse les queda un monto extra, los esperamos un año para que lo inviertan.

2

Asesoría en diseño interior y decoración

Contarán con la ayuda de nuestros diseñadores y arquitectos para resolver las dudas de decoración que tienen. Los ayudaremos a definir la distribución, paleta de colores y look de su nuevo hogar.

5

Compromiso de Pago

Si quieren alguno de los muebles antes de su matrimonio, lo pueden mandar a hacer por anticipado, comprometiéndose a pagar la totalidad de su valor, si al cierre de la lista el monto total no es el suficiente para cubrir el valor de los muebles escogidos.

3

Envío y cambio de regalos

Todos los regalos recibidos se suman en su lista, por lo que al final ustedes pueden decidir en que invierten el monto total. Adicionalmente, el envío de sus regalos es gratuito. 

6

Obras de Arte

Tenemos una galería espectacular llamada Ocre, en donde podrán escoger obras como cuadros y esculturas para agregar a su lista y tener en su casa sus artistas preferidos. El arte es para toda la vida.

AHD logo.png

Te regala el 10% del total de tu lista

El 10% del monto total de su lista será un regalo para ustedes que puede ser redimible en muebles en stock, para mandar a hacer o en accesorios para darle el toque final a tu hogar.

CONTÁCTANOS

Gracias por escribirnos, pronto nos pondremos en contacto!

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube