top of page
_edited.jpg

QUIERO COMPRAR

UN REGALO

BENEFICIOS

1

ASESORÍA DE DISEÑO & DECORACIÓN

Contarán con la ayuda de nuestros diseñadores y arquitectos para resolver las dudas de decoración que tienen. Los ayudaremos a definir la distribución, paleta de colores y look de su nuevo hogar. El número de espacios de la asesoría dependerá del valor total de la lista. 

4

REGALO DE ALELÍ

Como regalo de parte de Alelí, podrán canjear un porcentaje del valor total de su lista en un producto de la tienda. (No incluye obras de Arte de Ocre Galería)

7

SESIÓN DE STYLING

Después de la entrega de sus regalos y con la segunda visita del arquitecto encargado, les haremos una sesión de styling de los espacios diseñados. 

2

CAMBIO DE REGALOS

Todos los regalos recibidos se suman en su lista, por lo que al final ustedes pueden decidir en que invierten el monto total. Adicionalmente, el envío de sus regalos es gratuito. 

5

COMPROMISO DE PAGO

Si quieren alguno de los muebles antes de su matrimonio, lo pueden mandar a hacer por anticipado, firmando un compromiso de pago. 

8

DOS AÑOS PARA REDIMIR

Tienen dos años para gastar la totalidad del valor de sus regalos.

3

MUEBLES PERSONALIZADOS

Todos los muebles son hechos a la medida según lo que mejor se acomode a su espacio. Pueden mandarlos a hacer escogiendo de nuestra variedad de diseños, telas, colores y medidas. 

6

OBRAS DE ARTE

Tenemos una galería espectacular llamada Ocre, en donde podrán escoger obras como cuadros y esculturas para agregar a su lista y tener en su casa sus artistas preferidos. El arte es para toda la vida.

9

BENEFICIOS ESPECIALES

a.) Bono de $100,000 en Alelí por cada referido que haga su lista de regalos con nosotros

b.) Si tu familia crece, les daremos un 5% de descuento en todo lo necesario para armar el cuarto de su primer bebé.

AHD logo.png

Te regala el hasta el 10% del total de tu lista

Un porcentaje del monto total de su lista será un regalo para ustedes redimible en un producto de la tienda

ALGUNOS PROYECTOS

“"Gracias por ayudarme a construir mi sueño. Sentarme y ver cada rincón, sentir la conexión con cada espacio, con cada detalle, me llena paz y armonía. Mi agradecimiento infinito por interpretar sentires y volverlos tangibles. Alelí es eso, para mi, un gran intérprete de la sinfonía de los sentires de sus clientes. Gracias, gracias, gracias."

Matilde Ricardo

Escríbenos

¡Enviado exitosamente!

ElisayCamilo-NicoEfeunodos-jpgweb-12flw_Original.jpg
bottom of page