Diseñamos

ESPACIOS A LA MEDIDA

de tus sueños

Vive la experiencia Alelí

Bienvenidos a nuestro hogar. Hacemos productos que nacen de nuestro deseo de vivir la vida con sencillez y vivirla bien. Nuestros diseños son atemporales, utilizando materiales que son naturales, duraderos y que mejoran con los años.

 

Representan nuestros valores familiares de calidad, honestidad y sencillez. Así como un buen guardarropa siempre tiene lo básico, el espacio en el que usted vive y trabaja también debe hacerlo. Nuestras piezas forman los componentes básicos de un espacio y brindan libertad de expresión a través de una cuidadosa selección, simplicidad de diseño y atención al detalle. Atemporales, funcionales y bien hechos, nos dedicamos al desarrollo de nuevos productos que agreguen a tu vida, no la desorden ... porque sabemos que la simplicidad es difícil de encontrar

01

PROYECTOS DE INTERIORISMO & ASESORÍA EN

DISEÑO INTERIOR

02

DISEÑO & FABRICACIÓN

DE MOBILIARIO PERSONALIZADO

03

ACCESORIOS DE

MESA &

DECORACIÓN

04

TALLERES DE

DISEÑO DE

MESA & ETIQUETA

05

LISTAS DE

REGALOS

486A4347.jpg

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año 2013 en Bogotá, Colombia, Alelí Home Decor es una empresa familiar cuya intención es dejar una huella sostenible en el campo del diseño artesanal, rescatando los oficios del talento local y llevando bienestar y armonía a los hogares que intervenimos.

 

Actualmente trabajamos con más de 25 grupos de artesanos colombianos y/o comunidades indígenas, produciendo mobiliario y accesorios de alto nivel de diseño. 

 

Diseñamos propuestas de interiorismo desde el concepto hasta su finalización. Creamos interiores personalizados para espacios nuevos y remodelaciones con el fin de que resistan el paso del tiempo. Nuestros diseñadores colaboran desde el desarrollo del plano de planta, dibujos de interiores, acabados & mobiliario personalizado.

 
YA LEISTE NUESTRO ÚLTIMO BLOG
AHD LIFESTYLE BLOG
ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS  PARA ARMAR EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
PROYECTOS
SÍ NO PUEDES VISITAR NUESTRO ALMACÉN PARA QUE TE ASESOREMOS, AGENDA UNA ASESORÍA DE DISEÑO INTERIOR VIRTUAL Y TE AYUDAREMOS!
  • Agenda una cita de una hora y te ayudaremos a redefinir tu espacio!

    1 hr.

    $100000

#AHDLIFESTYLE

  • Instagram
  • Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más sobre nosotros