AHD LIFESTYLE- Dream Bedrooms

Actualizado: 7 de jul de 2020


Alejandra & Elisa

Te guían en cómo hacer de tu habitación un pequeño paraíso.


Es indiscutible que hay pocas cosas más placenteras que el momento en que entras a una espectacular habitación de hotel. Una cama amplia, con un buen colchón, perfectamente bien tendida, con cojines abullonados, almohadas esponjadas, cobijas extra, y la iluminación perfecta.... Sólo dan ganas de recostarse en la cama y quedarse a vivir en ese pequeño paraíso.

Hoy queremos mostrárte cómo hacer para que tu habitación en casa te genere esa sensación de bienestar que tanto nos gusta de los hoteles.

Empecemos por lo básico: la cama. Una cama debe ser del tamaño justo según tus necesidades. Si es para compartir en pareja, sugerimos los tamaños King (2.00m) o Queen (1.60m), pues es importante que haya suficiente espacio para dos, sin necesidad de dormir incómodos. Para adultos solteros, es perfecto el tamaños Doble (1.40m), para adolescentes recomendamos Semi-Doble (1.20m), y finalmente para niños el Twin (1.00m) o Small Twin (90cm). Si ya tienes el tamaño del colchón definido, puedes pensar en el diseño de la cama. Un lindo espaldar o cabecero siempre hará que tu cama luzca más acogedora y cómoda. El espaldar puede ser tapizado liso, para un look más moderno, capitoneado para dar un ambiente más romántico y clásico, o puede tener detalles como estoperoles o botones para algo totalmente atemporal.


Crea varias capas sobre tu cama para hacerla más acogedora. Mezcla sábanas, duvets, mantas y cojines para crear un ambiente perfecto!


El espaldar no debe ser ni muy alto ni muy bajito, idealmente recomendamos que queden por lo menos 60 cm libres de espaldar por encima del colchón. Esto es un e